La aerolínea canadiense Flair Airlines agregó una nueva ruta Toronto-Cancún, sin escalas, con una frecuencia de dos veces por semana. Además, trasladará sus operaciones del Aeropuerto Hollywood Burbank al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), a partir del 31 de octubre próximo.
“A medida que continuamos nuestro crecimiento en el mercado mexicano, esperamos aumentar las frecuencias en nuestras rutas y agregar nuevos destinos. Estamos ansiosos por ser parte de sus próximas vacaciones soleadas”, destacó Stephen Jones, director ejecutivo de Flair Airlines.
Toronto a Cancún se integra a las ahora ocho rutas mexicanas, uniéndose al servicio de Cancún desde Kitchener-Waterloo y Ottawa. Los viajeros también pueden volar a Los Cabos desde Abbotsford, Edmonton y Vancouver con una mayor frecuencia de dos a tres veces por semana; así como las rutas recientemente agregadas a Puerto Vallarta desde Edmonton y Vancouver este otoño, que aumentarán de una a cuatro veces por semana.
Otros cambios para el invierno incluyen la mudanza de Flair de Hollywood-Burbank a LAX. El aeropuerto está cerca de las atracciones de Los Ángeles, como Venice Beach, Santa Mónica y Beverly Hills. El servicio a Los Ángeles comienza el 31 de octubre desde Edmonton, 3 veces por semana, y el 1 de noviembre desde Vancouver, 4 veces por semana.
“Estamos encantados de haber asegurado la disponibilidad en la nueva y espectacular Terminal Internacional Tom Bradley de LAX, confiamos en que nuestro servicio LAX resonará bien entre nuestros clientes y esperamos aumentar nuestra capacidad en el mercado a partir de este invierno”, dijo Jones.
Más historias
Anuncia Mara Lezama que Quintana Roo tendrá una Dirección de Educación Indígena, después de 50 años
CFE restablece suministro eléctrico en la Península de Yucatán tras apagones
Cortes de luz afectan a la Península de Yucatán por falla en gasoducto Mayakán