La conductora pidió respeto por su vida privada y dejó entrever que podría comenzar un proceso legal en contra de Javier Ceriani y Elisa Beristaín por daño moral
Andrea Legarreta explotó en contra de Javier Ceriani y Elisa Beristain en Hoy por difundir información falsa sobre su vida privada. Y es que los conductores de Chisme no like fueron los primeros en dar a conocer que supuestamente Erik Rubín habría engañado a su esposa con Mónica Noguera y su supuesta infidelidad habría detonado su separación.
“Son un par de escorias humanas, perdón que lo diga así, pero es que así es. Un tal Javier Ceriani, una tal Elisa Beristaín (…) dicen que Mónica Noguera fue la culpable, la amante de Erik, y que por es que él y yo tomamos la decisión de separarnos. A mí no me causa risa, a mí me causa indignación como mujer. Ella es una mujer extraordinaria, es una mujer divina que no merece que la pongan en un lugar que no corresponde”.
De esta manera, la conductora de Hoy desmintió que Mónica Noguera tuviera algo que ver en su separación de Erik Rubín. Pero eso no fue todo, también aprovechó las cámaras del matutino de Televisa para enfrentar otros rumores que giran en torno a su rompimiento, ‘información’ que los mismos conductores de Chisme no like habrían difundido.
“Cuando pasó esto ellos decían que yo tenía una relación de no sé cuántos años con Cristian de la Fuente, mentira absoluta, sin una sola prueba afirmando esto. Luego que Erik estaba con su dentista u ortodoncista, mentira, sin una sola prueba. Después que el Apio, que ya sabemos absolutamente que eso es una verdadera estupidez (…) así se han seguido, que yo con un expresidente…”, añadió.
Andrea Legarreta también levantó la voz por todos los artistas que también han sido protagonistas de chismes supuestamente difundidos por las mismas personas.
“Lo que ustedes digan o lo que digan los demás, ya para nosotros créanme que hay cosas mucho más importantes, nosotros sabemos nuestra historia (…) No entiendo cómo son capaces de dormir en paz porque no sólo es de nosotros, es de todas las personas del medio, es una tras otra, ofenden, insultan, ponen en jaque a familias, a personas que son seres humanos”, continuó.
Andrea Legarreta podría levantar una demanda por daño moral
La presentadora de televisión explicó que en esta ocasión decidió pronunciarse públicamente al respecto por Mónica Noguera y no por su familia, pues tanto ella como su expareja y sus hijas ya se acostumbraron a escuchar este tipo de cosas en todos lados y son consientes de su realidad fuera de cámaras.
“Para Erik y para mí es una rayita más. Nosotros sabemos cuál es nuestra realidad y la clase de personas que somos. Pero lo que ahora están haciendo ustedes con Mónica, de ponerla en un lugar de ‘la amante’ en donde la gente se enoja, se sube, la insulta, la ofende, no me parece justo, ya estuvo bueno y de verdad vamos a buscar la manera de que ya le paren”, declaró.
Más historias
RINCÓN MÍSTICO💫
RINCÓN MÍSTICO💫
RINCÓN MÍSTICO