noviembre 22, 2024

Papá agrede a niña en centro comercial de Cancún, una mujer lo graba y le escupe: “vieja metiche”

El hombre respondió en las redes a la mujer que le tomó el video y afirmó que procederían legalmente

Un hombre fue captado en el momento en que agredió a su hija dentro de un centro comercial en Cancún, Quintana Roo, cuando iba en compañía de su esposa. En determinado momento el hombre jaló a la niña, instante en que una mujer comenzó a grabar el suceso hasta que fue directamente hacia el hombre quien se molestó por la acción y pedirle que dejara en paz a la menor de edad.

De acuerdo con la autora del video, el cual compartió en las redes sociales, todo inició cuando familia entró a la plaza comercial, y la mamá no quiso cargar a la niña lo que la hizo llorar. “De repente el papá pasó de nuevo junto a nosotros cargando a la niña de las caderas con la cabeza hacia abajo como si fuera un costal de papas, la sacó a la plaza y la azotó sobre una de las bancas de madera para sentarla”, dijo la mujer en TikTok.

El hombre escupió a la mujer que lo grabó

La mujer aseguró que en ese momento se acercó a la puerta para sacar su celular y grabar la agresión, “la mamá se dio cuenta y salió de la zapatería para ir a decirle al papá que lo estaban grabando”, indicó la testigo. Al ver que el jaloneo hacia la menor no cesaba, la mujer decidió increparlo: “salí a gritarle a ese güey, no grabé lo que le grité pero fue que dejara de maltratar a la niña, que dejara de violentarla”.

En la siguiente parte del video, el hombre está frente a la mujer y le reclamó por qué se metía en la situación al tiempo que golpeó el teléfono celular para que dejaran de grabarlo; sin embargo la mujer denunciante siguió con el video pese a que el agresor continuaba amenazando:

“Pin*** vieja metiche… yo hago lo que quiera”, se escucha decir al hombre.

Con un intercambio de groserías, el hombre y la mujer seguían discutiendo, mientras la niña era retirada del lugar de la discusión por otro hombre de gorra quien se alejaba caminando del lugar. Al ver que fue agredida, la mujer cuestionó al agresor quien ahora además de insultarla, le escupió el teléfono:

-“Golpeando a tu hija y queriendo golpearme a mí”.

-“¿Y qué? ¿Qué tiene?”