Drake Maye recibió inyección para dolor en hombro antes del Super Bowl
Lorena Marisol Rodríguez asume como alcaldesa interina de Tequila, Jalisco
Checo Pérez y Cadillac presentan su primer monoplaza para Fórmula 1: el CA01
Mazda llama a revisión miles de autos en México por falla que puede dejar al vehículo sin gasolina
México envía 814 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba
Nicola Porcella dio de qué hablar en días pasados al molestarse con un reportero cuando éste le preguntó sobre las supuestas exigencias que Porcella habría hecho Juan Osorio como condición para formar parte del elenco de su nueva telenovela.
Además de negar el hecho, el actor peruano enfrentó y encargó el reportero de ‘Chisme No Like’ al asegurarse que él mismo había inventado ese rumor para crear polémica.
Nicola Porcella fue captado en el aeropuerto por varios medios de comunicación quién es lo cuestionaron sobre sus próximos proyectos televisivos en México fue en ese encuentro que por primera vez Nicola se mostró molesto en contra de las preguntas que le hacía un reportero, de acuerdo a lo que mencionó Nicola se trataba de empleado del programa un ‘Chisme No Like’
El reportero en cuestión lanzó una pregunta que incomodó a Nicola Porcella por lo que explotó delante de todos los reporteros que se encontraban ahí.
“Se había dicho que tenías peticiones muy exquisitas”, cuestionó el reportero de ‘Chisme No Like’.
Ante la pregunta, Nicola Porcella enfrentó al reportero y le aseguró que lo que le estaba preguntando era un invento que él mismo se había encargado de hacer.
“No, eso lo has inventado tú”.
“¿Te molesta que te pregunte?”, continuó el reportero. “No, me molesta que inventen, yo creo que siempre he sido honesto”, dijo Nicola Porcella.
El peruano explicó que no le gusta que le inventen cosas, y negó lo dicho por el reportero de ‘Chisme No Like’ explicando que contrario a lo que dicen, no ha realizado ninguna petición sino que al contrario, se encuentra agradecido de qué lo busquen para trabajar en proyectos.
“No me gusta que inventen cosas, yo peticiones no tengo, al contrario; estoy sumamente agradecido de que quieran contar conmigo.”
Para concluir, Nicola se dirigió a las cámaras que estaban grabándolo para mandar un mensaje a todos los medios que le inventan chismes.
“Para generar no hay que inventar, hay que preguntar”.
De acuerdo al programa ‘Chisme No Like’ el famoso peruano habría puesto exigencias a la producción de Juan Osorio respecto al sueldo, horarios, compañeros y hasta comida.
Más historias
Show de medio tiempo de Bad Bunny es el más visto en la historia del Super Bowl
Sin Bandera celebra 25 años de música fiel a su esencia
Casa Blanca responde a Bad Bunny tras críticas al ICE en los Premios Grammy: “ES IRÓNICO”