julio 12, 2025

“Si me funan, ya ni modo”; Aldo de Nigris entra a ‘La Casa de los Famosos’ sin miedo a la cancelación

🔸 El influencer y sobrino de Poncho se convirtió en el sexto confirmado de la tercera temporada.

#ESPECTÁCULOS | Las caras jóvenes también están presentes en la tercera temporada de La Casa de los Famosos México en su tercera temporada. Uno de ellos es Aldo de Nigris, sobrino de Poncho, integrante del Team Infierno en la primera temporada.

En una entrevista, el sexto confirmado para el famoso reality brindó algunas declaraciones tan solo unas horas de hacer pública su participación. Aldo llega después de que Olvia Collins, Alexis Ayala, Mar Contreras, Aaron Mercury y Facundo fueran los primeros confirmados.

“Me siento muy feliz de compartir casa, espacio y recuadro con todos los que han entrado porque es gente que yo veía desde niño. Es un honor y estoy muy agradecido, un poco nervioso por cómo se irán dando las cosas”, dijo.

El primer contacto en donde la producción mostró el interés por llevarlo a La Casa de los Famosos se dio por un mensaje: “No me acuerdo como se acercaron. Creo que por WhatsApp y en ningún momento dudé y estaba en shock, pero es una gran oportunidad para que la gente me conoce”.

La funa es una palabra muy frecuente en este programa, pero lejos de temerle, Aldo la ve como una oportunidad para que más y más gente sepa quién es y así su carrera pueda tomar un mejor camino dentro de la industria.

“Había algo que me daba miedo porque qué tal si entro y me funan, pero creo que será beneficio para mí. Yo no me considero famoso, me considero normal entonces lo veo como una oportunidad de crecimiento… si me va bien, qué bueno y si me va mal, pues ya m@mó”, continuó.

Aldo también reveló que solo ha sido blanco de la famosa funa, lo que lo hizo vivir las críticas en carne propia, dejando un precedente para evitarla durante su estancia en la casa más famosa de México.

“Siempre decía que era de mente fuerte y que no me afectaban los malos comentarios, pero cuando me funaron por primera y única vez sí está bien gacho. Ahora, de un reality show como este si sales dañado, hay que levantarse”.

Finalmente, Aldo compartió algunos de los consejos que le ha dado su familia, entre ellos, Poncho de Nigris, quien le recomendó entrar y ser transparente. Por su parte, Aldo está consciente de lo que deja afuera, en la vida real, siendo su perrito Rambo a quien más extrañe.

“Al Rambo porque nunca había tenido perro. Sí siento gacho porque cuando llego a mi casa y él es el primero que me recibe, me sigue para todos lados. Mi familia solo me desea suerte y que sea yo”, finalizó.

#AldoDeNigris #SextoConfirmado #LaCasaDeLosFamosos