En un nuevo hecho sangriento en la Súpermanzana 41 de Cancún, una persona fue ejecutada a balazos dentro de un auto, sobre la calle Tikal.
Los hechos se dieron sobre la calle Tikal con Sagitario, muy cerca de la avenida Chichén Itzá, el sangriento acontecimiento se dio al interior de un auto Volkswagen, tipo Vento, color café, en donde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) indagaban el caso y probables pistas, casquillos percutidos, algún otro indicio o huellas en el vehículo o en el exterior del mismo.
Mientras la Policía Ministerial y la de Quintana Roo mantenían el acordonamiento en los alrededores de la zona roja, se pudo saber que a la víctima lo perseguían sus verdugos en una motocicleta, los asesinos portaban una mochila color naranja, que utilizan algunos repartidores de comida a domicilio.
Los sicarios le dieron alcance al hombre, hacen las detonaciones y escapan en dirección a la avenida Chichén Itzá, toda la información fue gracias a testigos oculares.
Por su parte la policía implementó un operativo de búsqueda para tratar de dar con los matones a sueldo, aunque hasta el momento no se han dado buenos resultados.
Los paramédicos de la benemérita Cruz Roja constataron que la víctima falleció de forma instantánea y solo esperaban a personal del Semefo para hacer el levantamiento del cuerpo.
Más historias
Más de 400 niñas y niños, pasarán un “Un verano DIFerente” en Chetumal: Mara Lezama
Pronostican lluvias puntuales intensas en Sonora, Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco
Mara Lezama y Sedena supervisan el 47% de avance de la obra “Puerta al Mar” en Felipe Carrillo Puerto