Gana RBD 11 millones de dólares por concierto virtual, afirmó Martha Figueroa, periodista mexicana y conductora del programa Hoy.
La banda fue muy popular entre los jóvenes de finales de los años 2000 y, tras 12 años de ausencia, cuatro de sus miembros lograron reunirse.
Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez deleitaron a sus fans con algunos de los temas más icónicos, como Solo quédate en silencio, Sálvame e Inalcanzable.
El evento Ser o Parecer fue transmitido vía streaming el 26 de diciembre y llegó a países como Brasil, Estados Unidos y Japón, y desde su anuncio desató el furor de los fans, quienes estuvieron dispuestos a pagar lo que sea para verlos de nuevo.
La fórmula resultó y lograron recaudar 11 millones de dólares (unos 224 millones de pesos), gracias a alrededor de 300 mil fanáticos de todo el mundo que pagaron por verlos.
Gana RBD 11 millones de dólares por concierto virtual Dulce María y Poncho Herrera estuvieron ausentes
Dulce María se excusó de participar en el evento debido a su reciente maternidad, la cual se convirtió en su prioridad.
Alfonso Herrera también se negó a participar debido a que dejó de lado su faceta de cantante y se enfocó en su trabajo como actor.
Más historias
Foo Fighters y Chappell Roan encabezarán el Corona Capital de CDMX
Es oficial, Amaia Montero regresa a La oreja de Van Gogh, tras 18 años, pero uno de ellos no se suma
Ex de Justin Trudeau rompe el silencio tras las fotos con Katy Perry: “A veces olvidamos que nada de lo que amamos debe conservarse”