Los atascos causados por la remodelación de la avenida Colosio que comunica con el Aeropuerto Internacional de Cancún están obligando a los pasajeros a planificar con mucha antelación sus desplazamientos.
Compañía aéreas como Volaris han recomendado, a través de las redes sociales, que los viajeros lleguen con cuatro horas de antelación si se trata de vuelos internacionales y tres si son nacionales.
Las aerolíneas también recomiendan tomar vías alternas como Avenida Huayacan, López Portillo, Av. 135 y Cancún – Mérida.
De acuerdo a las autoridades federales se estima que las obras de remodelación en Cancún de la Colosio estarán listas hasta finales del 2023.
Líderes de diferentes cámaras empresariales están a la espera de que la gobernadora electa, Mara Lezama, y el gobernador actual, Carlos Joaquín González, aprueben una campaña de marketing que busca disminuir el impacto del tráfico entre los turistas y proveedores por las obras de rehabilitación del bulevar Colosio. (Cancún: empresas piden a Lezama y Joaquín medidas por el caos vial).
Más historias
Anuncia Mara Lezama que Quintana Roo tendrá una Dirección de Educación Indígena, después de 50 años
CFE restablece suministro eléctrico en la Península de Yucatán tras apagones
Cortes de luz afectan a la Península de Yucatán por falla en gasoducto Mayakán