Recientemente Wyndham Grand se unió a la oferta hotelera de Cancún, pero en este caso bajo el concepto de All-Inclusive, con este nuevo complejo la cadena reúne un total de 65 hoteles y resorts.
Se ha detallado que se trata de un acuerdo entre la cadena Wyndham y el Grupo Cancún, este proceso a la vez llevó a una inversión de 10 millones de dólares, de igual manera se trata de la expansión de la cadena en el país.
Es importante mencionar que Wyndham Grand ya se encuentra presente en Estados Unidos, China, Vietnam, Turquía y Alemania, y a Cancún llegó bajo el concepto All Inclusive y con un total de 360 habitaciones, suites y villas.
Al Caribe han llegado con una imagen y servicio renovados, sus habitaciones fueron remodeladas con detalles auténticos que engloba lo mejor de su exclusiva colección, a la vez se ha cuidado que todo haga resaltar la belleza de la playa.
De acuerdo con el presidente de Grupo Cancún, Abelardo Vara, también se puede esperar un ambiente cómodo y elegante en todas sus instalaciones.
El nuevo Wyndham Grand en México tendrá un total de siete restaurantes y bares, cuatro piscinas, actividades diarias, un spa, un gimnasio, tiendas, un club de playa, canchas de tenis, un teatro, un club infantil y mucho más.
A pesar de que recién fue su apertura, Vara, dijo que esperan tener una ocupación superior al 80% durante la temporada de fin de año.
Sobre el nuevo resort, el presidente para Latinoamérica y El Caribe de Wyndham Hotels and Resorts, Gustavo Viescas dijo lo siguiente:
“Viene a incrementar la oferta de Wyndham Hotels & Resorts en el país, ahora en el corazón del destino de playa más reconocido de México y de la región”
Más historias
Anuncia Mara Lezama que Quintana Roo tendrá una Dirección de Educación Indígena, después de 50 años
CFE restablece suministro eléctrico en la Península de Yucatán tras apagones
Cortes de luz afectan a la Península de Yucatán por falla en gasoducto Mayakán