La publicación, realizada por la cuenta de chismes @gossipeame, se viralizó rápidamente en las redes sociales, generando especulaciones sobre su vida social post escándalo.
La mediática, envuelta en un caso judicial por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, presentó un escrito ante la Justicia a principios de octubre, solicitando su sobreseimiento. En su declaración, desvinculó a Insaurralde de los regalos ostentosos mostrados en redes sociales, atribuyéndolos a amigos. También justificó el viaje a Marbella, alegando que el yate utilizado pertenecía a un amigo personal de su hermana.
El juez Ernesto Kreplak, a cargo de la causa, recientemente solicitó levantar el secreto bancario y fiscal de Insaurralde, Jesica Cirio (ex esposa de Insaurralde) y Sofía Clerici. El pedido incluye información del Banco Central, la Comisión Nacional de Valores, Migraciones, AFIP y ARBA, abarcando declaraciones juradas, antecedentes de seguridad social, domicilios, bienes, embarcaciones, vehículos, sociedades y operaciones bancarias.
Más historias
t.A.T.u. está de regreso y anuncia concierto
Javier Ceriani asegura que Alex Bisogno podría revelar secretos de Pati Chapoy tras el fallecimiento de ‘El Muñe’
Alertan de posible contagio masivo por sarampión en un concierto de Shakira en EE.UU.