La publicación, realizada por la cuenta de chismes @gossipeame, se viralizó rápidamente en las redes sociales, generando especulaciones sobre su vida social post escándalo.
La mediática, envuelta en un caso judicial por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, presentó un escrito ante la Justicia a principios de octubre, solicitando su sobreseimiento. En su declaración, desvinculó a Insaurralde de los regalos ostentosos mostrados en redes sociales, atribuyéndolos a amigos. También justificó el viaje a Marbella, alegando que el yate utilizado pertenecía a un amigo personal de su hermana.
El juez Ernesto Kreplak, a cargo de la causa, recientemente solicitó levantar el secreto bancario y fiscal de Insaurralde, Jesica Cirio (ex esposa de Insaurralde) y Sofía Clerici. El pedido incluye información del Banco Central, la Comisión Nacional de Valores, Migraciones, AFIP y ARBA, abarcando declaraciones juradas, antecedentes de seguridad social, domicilios, bienes, embarcaciones, vehículos, sociedades y operaciones bancarias.
Más historias
RINCÓN MÍSTICO💫
RINCÓN MÍSTICO💫
RINCÓN MÍSTICO