🔸 El actor cubano-estadunidense fue detenido el pasado lunes por la noche luego de alterar el orden público y permanecer en una propiedad privada en Florida.
#ESPECTÁCULOS | William Levy, actor y productor cubano, fue detenido en una cárcel en el sur del estado de Florida, tras ser arrestado el pasado lunes en la noche por alteración del orden público en estado de embriaguez y por allanamiento de una propiedad ocupada.
El artista, de 44 años, fue llevado a la cárcel principal del condado de Broward, situada en la ciudad de Fort Lauderdale, a unos 45 kilómetros al norte de Miami. La tarde del martes, el actor finalmente fue liberado y dio sus primeras declaraciones, esto fue lo que dijo.
El arresto se produjo en la localidad vecina de Weston, según datos del sistema de prisiones del condado de Broward.
La foto del arresto muestra al actor demacrado, con una barba canosa y con el ceño fruncido. El reporte no indicaba fecha de liberación, cantidad de fianza o para cuándo se espera que se presente frente a un juez.
Las leyes de Florida establecen una pena máxima de 60 días de cárcel por la alteración del orden público tras tomar alcohol, mientras que el allanamiento de la propiedad podría llevar hasta un año en prisión. Ambos cargos son considerados delitos menores.
Su fianza, de acuerdo con las indicaciones del juez, fue fijada en 250 dólares por cada cargo, para un total de 500 dólares, un equivalente de 8 mil 500 pesos mexicanos.
William Levy obtuvo su libertad tras ser arrestado el pasado lunes 14 de abril por la noche. A su salida de la corte, el actor mencionó ante varios medios de comunicación y reaccionó a los rumores que apuntan que habría golpeado al gerente del restaurante donde ocurrió el incidente y fue detenido por aparentemente salir sin pagar la cuenta.
Las primeras palabras de William Levy fueron para negar agresiones al gerente asegurando que había cámaras y que él aguantó todo y al final el fue quien salió del establecimiento.
“No, no, bueno, hay cámaras”, aseguró; y agregó: “Yo todo el tiempo intenté aguantar, al final, yo fui quien terminó por salir”.
Asimismo, negó la versión de que se salió sin pagar lo que había consumido: “No, no, cómo creen”, sentenció. Asimismo, respondió sarcásticamente sobre el cargo de allanamiento de propiedad privada: “Bueno, había que llevarme por alguna razón”.
De acuerdo con información revelada en el programa Ventaneando, el actor se encontraba en una comida con amigos, pero cuando le dieron la cuenta consideró que la cantidad era exagerada por lo que comenzó un intercambio de palabras con los encargados hasta abandonar el lugar.
Sin embargo, debido a que olvidó su teléfono celular en la mesa del establecimiento tuvo que regresar, y fue ahí cuando se encontró con elementos de la policía que ya lo estaban esperando.
Más historias
Jennifer López podría ser supuestamente llevada a declarar en juicio contra su ex
Christian Nodal reaparece con cambio de imagen y sus fans reaccionan sorprendidos
Fallece Jaime Rodríguez, integrante de El Haragán