🔸 A través de sus historias en Instagram, la cantante se mostró desde la cama de un hospital tras su intervención médica.
#ESPECTÁCULOS | La cantante Regina Murguía alarmó a sus seguidores de redes sociales al compartir una fotografía donde aparece recostada en la cama de un hospital, tras una intervención médica.
La vocalista de JNS añadió un breve mensaje a la imagen para aclarar su estado de salud tras la operación de emergencia.
Hace un par de semanas, en una conferencia de prensa, Regina Murguía informó que en sus vacaciones de julio iba a provechar para someterse a una operación
La cantante explicó que le detectaron un pólipo en el colón, es decir, un tejido anormal que crece en el organismo.
“Tengo un tema de salud, tengo un pólipo, un tumorcito en el colón. Me van a operar en julio y bueno…. Pues recen por mí, que todo salga bien, y si Dios quiere ya estaré en agosto para continuar los conciertos (…) para seguir disfrutando la vida y el amor”, detalló.
En Instagram, Regina subió una historia donde se mostró recostada en la cama de un hospital, acondicionada con un tubo para respirar. Aunque, por su señal con la mano, todo va mejor en cuanto a su salud tras la operación.
Escribió: “Muchísimas gracias a todos los que han estado al pendiente de mí y me han demostrado un amor tan grande que me ha hecho llorar”.
“Los amo a todos, nos vemos pronto”, añadió Regina Murguía, dando a entender que va bien en su proceso de recuperación.
#ReginaMurguía #Cantante #JNS #OperadaDeEmergencia
Más historias
Es oficial, Amaia Montero regresa a La oreja de Van Gogh, tras 18 años, pero uno de ellos no se suma
Ex de Justin Trudeau rompe el silencio tras las fotos con Katy Perry: “A veces olvidamos que nada de lo que amamos debe conservarse”
Alec Baldwin sufre accidente en los Hamptons; sale ileso