🔸 La gobernadora destacó la importancia de la unidad y el trabajo conjunto para fortalecer la recuperación de las comunidades afectadas.
#VERACRUZ | Desde el municipio de Poza Rica, la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, acompañó a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, durante la entrega de apoyos a personas afectadas por las recientes inundaciones, a través de la Secretaría de Bienestar.
Nahle subrayó que estas acciones reflejan el compromiso del Gobierno Federal y del Gobierno Estatal con las familias veracruzanas que enfrentan los efectos de los desastres naturales.
“Este esfuerzo demuestra la importancia de la unidad y el trabajo coordinado para fortalecer la recuperación de cada comunidad”, afirmó la mandataria estatal.
Asimismo, reiteró que su administración continuará colaborando estrechamente con la Federación para impulsar la reconstrucción y el bienestar de las familias del norte del estado, priorizando el apoyo directo y solidario a quienes más lo necesitan.
Más historias
¡La fusión que nadie pidió, pero todos necesitan!
Ultiman a comerciante de naranja a plena luz del día en Veracruz
Onda tropical y frente frío afectarán al territorio nacional