noviembre 17, 2025

Jóvenes graban su propio accidente al conducir a 200 km/h en medio de un banco de neblina

🔶Los tres adolescentes que viajaban en el auto sobrevivieron ante el impacto tras no poder tomar una curva y estrellarse contra una valla de contención

 

#INTERNACIONAL | Un grupo de jóvenes terminó ocasionando un fuerte accidente que pudo haberles costado la vida por el exceso de velocidad al que viajaban; sin embargo, los tres involucrados están a salvo, aunque con severas consecuencias y varias multas por violar las normas de tránsito, así como poner en riesgo la vida de otros conductores.

Las imágenes del brutal accidente fueron captadas por los propios jóvenes, quienes en su diversión por conducir hasta los 2000 km/h iban grabando entre risas todo. De acuerdo con los reportes locales, el incidente ocurrió el pasado 8 de noviembre en el distrito de Gulkévichi, en Kubán, Rusia, aunque se viralizaron a nivel internacional en las últimas horas.

El video que ya le dio la vuelta al mundo muestra a dos jóvenes hombres como conductor y copiloto sosteniendo una conversación mientras una mujer sentada en la parte trasera graba todo el momento; lo que era una charla y risas de emoción y adrenalina por llegar hasta los 200 km/h terminó en un brutal accidente, ya que la carretera por la que circulaban también tenía un banco de neblina.
Aunque se les observa primero esquivando algunos autos en ambos sentidos, en cuestión de segundos y ante la poca visibilidad ocasionada por la neblina, el conductor no logró ver con claridad que la carretera dejó de ser recta y en una curva perdió el control hasta estrellarse con una valla de contención.

Tras grabar su propio accidente, las imágenes se volvieron virales en redes sociales y rápidamente causaron indignación por la imprudencia del conductor ruso y de sus acompañantes, quienes no solo pudieron haber perdido la vida, sino que pudieron haberse llevado a otros conductores de por medio.
Uno de los detalles que más indignación causó en Rusia fue que en el video se escucha cómo el copiloto hace mención de que una de las llantas ya está ponchada, pero el joven ignora el comentario y continúa con el arrancón hasta que pierde el control en una curva, se impacta y vuelca.

Medios locales como el 93Ru, indican que aunque el coche volcó a una impactante velocidad de200 km/h, los tres jóvenes lograron sobrevivir al accidente; sin embargo, al ser identificados sufrieron graves consecuencias, especialmente el joven que iba al volante.
Por otro lado, el copiloto era un joven de 19 años, quien solo sufrió heridas que no pusieron en riesgo su vida y tras ser atendido por los servicios de emergencia, recibió tratamiento médico.

La Inspección Regional de Tráfico (GAI) dio a conocer que el joven que manejaba el auto al momento del accidente tiene 21 años y que conducía bajo los efectos del alcohol. Ante ello, las autoridades tomaron la decisión de retirarle de forma permanente su licencia para conducir y otras multas de tránsito. Entre ellas:
• Parte 1 del Art. 12.24: Violación de las normas de tráfico que causó daños leves a la salud.
• Art. 12.33: Daños a la carretera y estructuras viales.
• Parte 2 del Art. 12.37: Falta de póliza de seguro.
• Parte 1 del Art. 12.8: Conducir un vehículo en estado de embriaguez.
• Parte 4 del Art. 12.15: Invadir el carril contrario.
• 2 actas administrativas por la parte 4 del artículo 12.15 del Código de Infracciones Administrativas por invadir el sentido contrario.