🔸 La Liga de Plata del balompié nacional volverá aunque con algunos detalles extras
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) falló a favor de los equipos de la Liga de Expansión y la División de Plata volverá a ser relevante en la Liga MX. El TAS anunció que el regreso del Ascenso y Descenso en el balompié nacional será a partir de la Temporada 2026-27; aunque con algunas condiciones extras que implantará la Federación Mexicana de Futbol.
Los requisitos que deberán tener los clubes para poder acceder a Primera División aún no son confirmados por la FMF, aunque se espera que sean parecidos antes de su abolición en 2020. De igual forma, varios equipos buscarán obtener la certificación para escalar y volver a ser competitivos dentro del máximo circuito.
Más historias
Katia Itzel García hará historia; debutará como árbitra central en el Mundial 2026
Mineros cae por la mínima en Aguascalientes
Tres selecciones se despiden del sueño mundialista; ya hay los primeros eliminados de la Copa del Mundo 2026